[its because this is]

[veritas vos liberabit]

31-12-07 Hora del Pseudo – psicólogo…

Bien, iniciaré esta porquería diciendo esto, no es un escrito como los anteriores pero creo que trae algo para meditar.

Me jode los cojones el fin de año, ¿por qué?, debido a las meditaciones personales que muy pocos practican, ya que solo lo hacen personas concientes de lo que en verdad quieren y de lo que quieren progresar, pero ese no es el tema, el tema es, el maldito año se fué…

Uno generalmente no suele fijarse en las personas mientras va caminando hacia ciertos rumbos, no pone atención en los rostros ajenos, por que generalmente uno se preocupa por vanalidades sin darse cuenta que uno lo tiene todo para poder hacer algo de provecho y progresar socio-económicamente, y eso deja severos problemas que no se denotan hasta años después, ¿por qué?, porque uno se da cuenta que está estancado en cierta etapa, para después lamentarse y no hacer nada de provecho, por seguir lamentandose.

Mi año tuvo problemas, fué un asco en muchos aspectos, pero como lo dije antes, yo, no soy el tema, aunque ello viene a sacar uno muy importante, la importancia de meditar en tu crecimiento personal durante el año que se fué ó se está acabando.

¿Que de bueno tiene el ver tus errores cuando ya están hechos? El beneficio de ello es aprender de los mismos para no vivir en una torpe utopía y darse cuenta de que la realidad es lo que está afectando tu vida realmente, sin caer claro, en un error muy concurrido, que es el culpar a los demás por ciertos actos cometidos.

Cuando uno aprende de ellos es cuando realmente uno puede crecer como persona y darse cuenta de lo que en verdad tiene para lograr las metas puestas en mente, de lo que uno puede hacer para lograrlas y de lo que uno ha hecho por ellas, ya que no se trata de simplemente tener como lo dije antes, una utopía, ó de cierto modo una mentalidad encerrada en un mundo “distinto” (cosa que se me hace estúpida en demasía ya que todos vivimos en el mismo), sino de poder actuar para poder lograr algo.

Ahora bien, que es lo que uno tiene en cuenta cuando va a iniciar un nuevo año? Por lo general uno en lugar de pensar como HOMO HOMO SAPIENS, piensa como CROMAGNON, ¿porqué? debido a la funcionalidad poco racional de la mente de las personas creada por el desarrollo de las mismas en una sociedad con poco criterio y con poca lógica elemental alimentada por el poco desarrollo mental que crea el conformismo, llegando así a simplemente ver hacia adelante, sin mirar en lo acontecido, lo que conlleva a caer en los mismos errores una y otra vez, para que el próximo fin de año uno se vea igual como se vió el año pasado, tal vez con crecimiento material, pero mentalmente uno sigue atascado en una torpe ideología de pseudo-progreso personal.

Como erradicar esto? A veces es muy difícil hacerlo ya que la mayoría de las personas no aprende de los errores no personales, y necesitan caer en el error para poder meditar “detenidamente” sobre lo acontecido, siendo así las circunstancias, lo que uno puede ser es dar UNA SOLA VEZ, un consejo adecuado. Si la persona lo toma en cuenta, que mejor, si no, burlate cuando caiga en el error, burlate hasta que el mandril aprenda a rascarse el trasero…*

Tal vez un día, muy muy lejano escriba algo más coherente que esto, pero veridicamente eso me ha funcionado, ya que he podido entender muchas cosas en tan solo un año, cosa que no muchos hacen…

Cualquier duda, comentario haganlo saber en mi my space (el link está abajo).

P.D.: Si has leído toda esta estupidez te has ganado un Chocolate Carlos V, reclámalo.

*Si no entiendes mis analogías, favor de comprar “Analogy for Dummies”.

Photobucket

No comments yet»

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: