[its because this is]

[veritas vos liberabit]

Corrección…

¿Quiero?

Solo… a la deriva.

Busco aferrarme a tí, a una ilusión,
sentir el cosquilleo de un primer contacto
rozar labios ajenos, tus labios,
la piel erizada del frío que da el calor,
sentir tu calor,
ansío abrazar y sentir tus brazos en mí,
al mismo tiempo que soy más libre que nunca…
más yo.

Una canción, una noche, un piano, dulzura en mi ordenador…
reviviendo lo ya muerto.
Una madrugada sentado.. un cigarro (no precisamente tabaco), los ojos cerrados.
Y llegas a mí…

Un silencio,
la luz apagada
el nudo en el pecho,
las ánsias de quererte a mi lado,
y las ánsias de querer decir “hoy quiero que seas mía”.
eso es lo que quiero…

Y contesto a mi pregunta, sí, quiero.

Tad*

No comments yet»

Responder

