[its because this is]

[veritas vos liberabit]

Para alguien…

Esto no es en realidad para alguien en particular, pero si es el caso, creo que les interesará, si, estoy en algo intoxicado, pero creo que en mis 5 sentidos omito muchas cosas para evitar lastimar gente. No es el caso.

Muy bien, ahora, mientras escucho Al Green, tomando té, he pensado en las relaciones que hay entre el miedo, la mediocridad, la sinceridad, la cobardía, el orgullo y la estupidez humana.

Empezemos por el término “Mediocridad”. Una persona mediocre es una persona que no puede realizar una tarea satisfactoriamente, pero también es aquella persona que puede hacer algo y no lo hace.

¿Por qué no lo hace? La resuesta no es tan simple. Hay varios factores relacionados.
La gente no es sincera, no hace lo que puede, no hace lo que quiere, no hace lo que siente por que es cobarde, o simplemente no lo hace por que es orgullosa.

El cobarde le tiene miedo al cambio, es mediocre por que no hace algo que puede hacer, y no lo hace por que también influyen la falta de sinceridad o el orgullo.

La sinceridad total no existe, pero digamos que la gente es sincera de vez en cuando.
La sinceridad no siempre se demuestra aunque hayan sentimientos de por medio, y eso es también influenciado por miedo al cambio. Empero, ¿qué pasa cuando una persona es orgullosa?

La gente orgullosa no hace lo que siente simplemente por que no quiere, por que la estupidez humana y la ofuscación llegan.
La gente orgullosa simplemente no hace lo que siente por que no quiere doblegarse, por que no se quiere demostrar débil, por que quiere demostrar que puede ser mejor que los demás, por que no quiere cambiar por temor a perder aquello que “lo hace especial”, sin darse cuenta que lo único que hacen es desperdiciar el tiempo, dejando de aceptar sus errores, dejando de progresar, dejando de crecer como personas, y es ahí cuando caen en los demás factores.

¿Por qué mencioné esto? Por que es cierto, por que estoy drogado, por que la desilúsión es más grande que el dolor y por que la maldita reciprocidad jamás llegó.

Y como siempre lo hago, una imagen al final por que creo que el fín, ha llegado, las palabras siempre son las mismas, el significado y los sentimientos son los que cambian o los hacen cambiar.

Ahora regreso de mi viaje, exploré el Polo Norte, el oso no tenía hambre, ahora me voy, como Cristobal Colón, a descubrir un nuevo mundo, y solo fuí, una sombra.

Photobucket

No comments yet»

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: