[its because this is]

[veritas vos liberabit]

Historia de un Ciclista

Tenemos un ciclista, tiene una nueva bicicleta fija, de muy alta tecnología, y es ligera, no lastima tanto sus rodillas al entrenar, pero de repente el ciclista se da cuenta de que al entrenar le hace falta el paisaje, ese paisaje que le da un sentido agradable a cada momento del entrenamiento; de repente el ciclista se da cuenta de que le hace falta el sonido, ese cuchicheo de la gente platicando, ese viento pasando a un lado de tu oreja; la bicicleta empezó a fallar, los pedales eran duros, el sistema electrónico central comenzó a ser disfuncional…
El hombre camina hacia la cochera y ve su vieja bicicleta, pero la llave del candado con el que está sujeta a la cadena se ha perdido.
Un día de la nada, la bicicleta electrónica comenzó a funcionar nuevamente, el hombre con gusto se subió a la bicicleta, pero al poco tiempo falló de nuevo. El hombre cansado de la situación decide guardar la bicicleta, y al moverla, encuentra la llave del candado que él estaba buscando.
El ciclista, decide guardar la bicicleta electrónica y después de haberlo hecho, corre hacia la vieja bicicleta, abre el candado, y se va tranquilamente de paseo, sabiendo, que hizo lo correcto…

No comments yet»

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: