[its because this is]

[veritas vos liberabit]

Blah blah blah…

Hoy hablaremos de la venganza, la venganza personalmente es un punto ambigüo en el que una persona se ve atascada,se bloquea, y se le acaba la racionalidad.
La venganza se puede expresar de muchas formas, dependiendo la situación que se haya pasado, y aunque los factores pueden variar, he de hacer notar estos:
Culpa:La persona se siente culpable de sus propios actos, pero es tan estúpidamente irracional que no puede enfrentar las consecuencias de los mismos y su única escapatoria es tratar de joder a la segunda persona actuando infantilmente, ya que como escribí atrás, no hay razón en los actos cometidos.
Odio:Aunque en ciertas temáticas el odio se considere irracional, el hecho es que el mentado no es más que el conjunto de ideas guardadas que han sido frustradas por uno mismo, ¿por qué?. Fácil, uno decide que hacer o que no hacer, si eres idiota es tu culpa, no de los demás.
Frustración:Pasa lo mismo que con el odio, la frustración de las cosas que uno quiere decir, hacer o demostrar es causada por uno mismo, tal vez por detenerse cuando mejor iba y retroceder a los pasos añorados y a la vez querer hacer lo que no uno no puede. Igual, sigue siendo igual de estúpido.
Pongamos a un payaso que se llame… Bayaso… Bayaso trabaja duro, pero de repente sus llamados van disminuyendo, y todo eso por que su nivel de trabajo, él mismo lo disminuyó.
Un día sin más, se queda sin trabajo, y lleno de furia, confundido y sintiendose rechazado, y lo único que se le ocurre es ir a robarse a los niños.
Su única intensión fué llamar la atención descerebrada y patéticamente.

P.D.#1: Ayer se cumplieron 200 años del natalicio del señor Darwin, y le rindo homenaje por haberle pateado el trasero a la iglesia.
Photobucket

P.D. #2: Friday 13.
Photobucket

No comments yet»

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: