[its because this is]

[veritas vos liberabit]

Resumen de la semana…

La Noticia:“Comenzó registro de usuarios de celulares”
A partir de este viernes, las compañías telefónicas concesionarias deberán llevar a cabo un registro y control separado de sus usuarios. De esta manera, el nuevo usuario de telefonía móvil que adquiera un equipo celular deberá proporcionar su nombre completo, comprobante de domicilio, nacionalidad e impresión de su huella dactilar. Lo anterior, para conformar el Registro Nacional de Usuarios de Telefonía Móvil, que permitirá abatir la comisión de delitos vía telefonía celular como extorsión, amenazas, secuestro, en cualquiera de sus modalidades o de algún delito grave o relacionado con la delincuencia organizada. Según lo establece el decreto publicado en el Diario Oficial de la Federación del 9 de febrero de este año el registró se deberá iniciar 60 días después de la publicación del decreto. Por su parte, los más de 70 millones de usuarios que ya disfrutan de este servicio, contarán con un plazo de un año para cumplir con las obligaciones de registró y control.
INFORMACIÓN:Para las personas que gusten registrarse de una vez, el registro no tiene costo, y para hacerlo se tiene que mandar un mensaje con la siguiente información y orden:
CURP.Nombre(s).Primer Apellido.Fecha de nacimiento (ddmmaaaa).Sexo.EntidadFederativa
Toda esta información SOLAMENTE va separada por puntos y se tiene que enviar al 2877.

La Estupidéz:“B.M. presta Mil 500 MDD a México para progama OPORTUNIDADES”
El Banco Mundial aprobó un préstamo de mil 500 millones de dólares con el fin de expandir el programa Oportunidades, dirigido a la población de escasos recursos y mayormente afectada por la crisis financiera mundial.
“Este préstamo representa una parte integral de un programa de asistencia a gran escala para México, que se espera alcance alrededor de cuatro mil millones de dólares en el 2009”, dijo en un comunicado Axel van Trotsenburg, director del Banco Mundial para México y Colombia.
“Esta operación busca apoyar al Gobierno en sus esfuerzos por aliviar el impacto social que el país está enfrentando como consecuencia de la desaceleración económica”, agregó.
El programa social de México denominado Oportunidades se propone ofrecer a alrededor de 5 millones de familias pobres, ó 25 millones de personas, dinero en efectivo a cambio de enviar a sus niños a la escuela y garantizar que las madres lleven a sus infantes a las clínicas médicas.
El préstamo actual también será usado para realizar estudios e implementar programas similares entre la gente indígena de México.

Nota:He aquí cuando me da asco tanto pretexto idiota… Que burla.

Lo irónico:
Photobucket
Agradecimientos a Vicho por proporcionar el material…

La recomendación:Bring it On – Gómez
Photobucket
1 Get Miles
2 Whippin’ Piccadilly
3 Make No Sound
4 78 Stone Wobble
5 Tijuana Lady
6 Here Comes the Breeze
7 Love Is Better Than a Warm Trombone
8 Get Myself Arrested
9 Free to Run
10 Bubble Gum Years
11 Rie’s Wagon
12 The Comeback
Jack off to download…

El video:Let’s Stay Togheter – Al Green

El homenaje:A la persona con la que he caminado de madrugada, que nunca me ha negado nada, que me ha brindado un techo, que me ha bridado una familia, que ha visto películas hasta las casi 5 a.m. conmigo aunque casi se tenga que poner Kola-Loca en los ojos para mantenerlos abiertos, que me ha soportado durante años…
A mi hermana. Love ya Bookie…
Photobucket

El recuerdo: ¿Ustedes creen que Juan Diego Cuauhtlatoatzin se imagino que casi 500 años después, un gato estaría tirando la hueva en su choza?
Photobucket

Lo mejor:El ver el cambio, el ver las ganas, el verte a tí, el estar contigo, el estar con tu familia, el verte sonreír, el jugar con tus hermanos, el jugar contigo, el cortar lechuga, el desmenuzar queso, el ver ámpulas hechas indirectamente por una buena acción, el abrazarte, el comer a tu lado, el caminar junto a tí, el olerte, el amarte…
Simplemente lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo.

La Persona:“Yare and her nine butterflies”
Photobucket
9 mariposas…
Una te seducirá,
otra velará por tí,
otra te protejerá,
otra aligerará tu camino,
otra será tu amiga,
otra jugará contigo,
otra te dará consejos,
otra te consentirá,
y otra te amará mientras no quieras matarlas…

Son mariposas negras, que color tan fiel…

No comments yet»

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: