[its because this is]

[veritas vos liberabit]

Mañana del martes…

Sábado: Fuí a la exposición de David Lachapelle, en la cuál, encontré imágenes que yo había visto de niño, pero que jamás me imaginé que fueran de él, jaja, raro… Muy ameno el ambiente. En una de las fotografías, estaba una prostituta recargada en una pared, a su lado derecho (al centro) estaba cristo, y de lado de derecho de toda la fotografía estaban dos policías… Pero eso no me llamó la atención, lo que me llamó, fueron los carteles que estaban pegados en la pared donde se recargaba la prostituta, que anunciaban un concierto… The Coral, y me recordó esta canción que puse como principal…
Fotografía del sábado:
Photobucket

Domingo: Algunas complicaciones… Camino en demasía, y todo se hacía más gris… Merecía descansar por lo menos 10 mins…
Photobucket

Lunes: Game Over.

Martes: Recivo llamada y acepto invitación… Rico desayuno-almuerzo en Coyoacán.
Photobucket

Y falta día…

No comments yet»

Responder

