[its because this is]

[veritas vos liberabit]

Mi ñoño pero buen día…

-Me levanto para Análisis Clínicos, y molesto a K con un mensaje en plena “madrugada”. Disque se asusta, JAJA!

-Llego a A.C. y el profesor se me queda viendo con cara de ODIO por no haber llevado exposición; y nos pone videos de maquinaria de laboratorio.

-Convivencia momentanea con amigos de la escuela…

-Comida china en Coyoacán con Cyborg kif…
Algunas memorias:
A nice showa…
Photobucket
Mientras yo capturaba memorias, se hacía un “Behind the Memories”…
Photobucket
A lil far away…
Photobucket
Behind the Memories
Photobucket
The Best of The Day…
Photobucket
Recibo regalo…
Photobucket

-Clase de Francés, y la maestra solo me miró con ojos de amor, siempre lo hace, aunque llegue tarde…

-¿Se le llama clase a algo que dura menos de 10 minutos?

-Camino a casa…

-Y me acordé de esto… Para muchos desconocida.

-Epidemia de influenza. ENJOY IT!!!
Photobucket

No comments yet»

Responder

