[its because this is]

[veritas vos liberabit]

Un día conmigo…

Canción del día: In the morning – The Coral

Video del día:

Noticia del día: “Clases hasta el 6 de mayo; se suspenden misas”

El secretario de Salud, José Ángel Córdova Villalobos, confirmó que del 13 de abril a la fecha se han registrado 81 muertes, de las cuales 20 se comprobó que están vinculadas a la influenza porcina y el resto se encuentra en análisis. Añadió que mil 324 pacientes han sido sometidos a estudio para determinar si padecen el mal.
Al hacer un balance del comportamiento de la epidemia, dijo que la mayoría de los casos de enfermedad y muerte se concentran en el Distrito Federal, estado de México y San Luis Potosí.
Córdova Villalobos anunció la suspensión total de eventos en espacios abiertos o cerrados como centros de culto religioso, estadios, teatros, cines, bares, para evitar aglomeraciones.
Ante ello, la Arquidiócesis confirmó que el cardenal Norberto Rivera Carrera celebrará el tradicional oficio dominical en la Catedral Metropolitana a puerta cerrada y se transmitirá por radio a todos los fieles.
La Secretaría de Educación (SEP) anunció que en el Distrito Federal, estado de México y San Luis Potosí las actividades en las escuelas públicas y privadas, desde preescolar hasta nivel superior, incluidas las guarderías, permanecerán cerradas hasta el 6 de mayo para evitar un mayor contagio.
El secretario Alonso Lujambio calculó que sólo se perderán tres jornadas, pues el 30 de abril es día del niño, y los días 1 y 5 de mayo son de asueto.
Hacienda dio a conocer que el gobierno de México cuenta con 6 mil millones de pesos para enfrentar el brote epidemiológico, que ya afecta a varios estados del país.
En gira por Oaxaca, el presidente Felipe Calderón pidió a la sociedad tener tranquilidad, pues dijo que la enfermedad es curable y que el gobierno posee millones de dosis del antiviral para hacer frente a todos los casos.
La Organización Mundial de la Salud (OMS) declaró ayer que los brotes de influenza porcina en este país y Estados Unidos son “una emergencia de salud pública de preocupación internacional”, y que podría convertirse en una pandemia.
La doctora Anne Schuchat, una de las responsables del Centro de Control y Prevención de Enfermedades (CDC) de EU, en Atlanta, advirtió que el virus se propaga con mucha facilidad y es imposible contenerlo.
Precisamente en la Unión Americana, donde el brote afecta a los estados de California, Texas, Nueva York y Kansas, se confirmó la existencia de 11 casos, ninguno de ellos fatal.
Las autoridades de salud de Argentina, Costa Rica, Nicaragua, Perú y Colombia se declararon en alerta ante la enfermedad.
Países europeos y asiáticos ya adoptaron también medidas de prevención.


Así que a vacunarse, y a ponerse de emo como esta viejita…

Photobucket

Persona del día: “Lorena conquista tercer título en Morelia”

La mexicana Lorena Ochoa se convirtió este domingo en tricampeona del Corona Champiosnhip de Golf que se disputó en el Club Tres Marías de esta ciudad, al hacer su último recorrido en 68 golpes, cinco abajo del par, para un acumulado de 267 strokes, 25 bajo par. (yo apenas si hago uno :(…)
De esta manera, Ochoa, actual número uno del mundo, rompió una racha de cuatro torneos sin ganar, pues el último certamen en donde la mexicana se había proclamado campeona fue el pasado 1 de marzo cuando se adjudicó el Honda LPGA Classic (Si la gira es de la LPGA…), donde acumuló 274 golpes, 11 abajo del par.
La jalisciense dominó el torneo de punta a punta, pues en las dos primeras rondas tuvo espectaculares recorridos de 65 golpes, ocho abajo del par lo que le encaminó a esta victoria, que conservó haciendo 69 y 68 en sus dos últimas rondas.
En esta cuarta y última ronda del torneo, Ochoa logró seis “birdies” en los hoyos 4, 6, 8, 10, 15 y 16, además de cometer (cometer? coño, reto al idiota que escribió este artículo ha “cometer” un bogey… estúpido) un “bogey” en el 11 y así embolsarse los 195 mil dólares destinados a la ganadora del certamen.
En la segunda posición finalizó la noruega Suzann Pettersen, quien en todo momento acechó a la ahora tricampeona pero que finalmente debió conformarse con el segundo sitio al hacer un recorrido de 68 golpes, cinco bajo par, para totalizar 268 strokes, 24 abajo del par, a un golpe de la campeona.
La tercera casilla la ocupó la sudcoreana Na Yeon Choi, quien este domingo firmó una tarjeta con 70 golpes, tres abajo del par y terminar con un acumulado de 274 strokes, 18 por debajo del par de campo.
Por lo que toca a las otras tres mexicanas que también jugaron esta última ronda, la mejor fue la jalisciense Alejandra Martín del Campo, quien este domingo completó su recorrido en 71 golpes, dos por debajo del par, y compartió la casilla 61 con otras dos jugadoras al tener todas un acumulado de 293 strokes, uno por encima del par.
Por su parte, la juvenil michoacana Daniela Ortiz no tuvo un buen cierre de torneo pues completó sus últimos 18 hoyos en 76 golpes, tres por arriba del par, con lo que empató en el lugar 64 con 294 strokes, dos por arriba del par.
Finalmente, la juvenil tamaulipeca Ana Alicia Malagón finalizó el torneo en el puesto 73 cuando en su último recorrido firmó una tarjeta con 83 golpes, 10 por arriba del par (JAJAJAJAJAJAJA! Y está en gira LPGA? En Club Casa Blanca tienen mejores scores), y concluir con un acumulado de 309 golpes, 17 por encima del par (JAJAJAJA!).
Photobucket

Resumen:
-Proyecto “Updating Teddy’s House”: TODO el maldito día dedicado a ello, se taparon oyos (clavos, tornillos, taquetes y boquetes), lavaron paredes de un cuarto, lijaron las orillas de la pared del mismo, se tiraron porquerías, se guardaron cosas (para eso de la pintada), se reacomodaron los muebles (fenc-chuy), se eliminaron detalles que ya no servían… Bah… Todavía falta. 😦

-Tengo las manos más rasposas que los pies de mi abuela, estoy cansado. y jodido… Pero todo ha cambiado. Se nota la diferencia…

-Diseños diseños y más diseños…

-Nota mental del día: No preocuparme por idioteces…

No comments yet»

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: