[its because this is]

[veritas vos liberabit]

Whatever People say i am, that’s what i’m not…

Noticia del día: “Ciudad de México lanza fondo de apoyo por gripe porcina”

La Cámara de comercio capitalina dijo el martes que ascienden a 56,8 millones de dólares diarios las pérdidas por las medidas preventivas ante el brote de gripe porcina, que también se sospecha ha cobrado 152 víctimas.
PUBLICIDAD
Arturo Mendicuti, presidente de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de la Ciudad de México declaró que ese es el saldo tras el cierre de establecimientos, que según sus cálculos representa una pérdida de 36% del sector servicios y turismo en la ciudad.
El empresario también expresó algunas reservas en cuanto a la nueva medida ordenada por el gobierno capitalino que solo permite la venta de comida “para llevar”. Dijo que los cálculos fueron realizados antes de las medidas emitidas el martes.
“Son medidas que por supuesto no nos gustan”, declaró en rueda de prensa. “Queremos que estas medidas no se prolonguen”.
Armando Ahued, secretario de salud de al capital dijo que las medidas buscan romper “la cadena del contagio”.
“Creo que cualquier medida que pueda detener esta situación bien vale la pena. Entendemos el efecto (de las medidas en la economía) pero aquí estamos hablando de la salud de la gente”, declaró en la emisora W Radio.
El alcalde capitalino Marcelo Ebrard anunció anteriormente el martes la creación de un fondo de cerca de 11 millones de dólares para apoyar a las personas y negocios afectados por la suspensión de actividades ante el brote.No detalló a partir de cuándo se daría la ayuda ni cómo.
“Nos va a ayudar pero no va a resolver el problema obviamente. Los fondos no son suficientes. Tendremos que trabajar en el tema negociando, hablando y proponiendo soluciones con el gobierno federal”, dijo Mendicuti en entrevista con W Radio. “Es una píldora amarga que estamos tragando, pero esperamos que verdaderamente sea por la salud del pueblo”.
Las autoridades locales ordenaron que restaurantes de la capital sólo vendan comida “para llevar”, y que bares y centros nocturnos cierren por completo sus puertas hasta el 5 de mayo, como parte de nuevas medidas que buscan evitar la propagación del virus de gripe porcina.
El secretario de Gobierno de la capital, José Angel Avila, dijo que la medida afectará a más de 25.000 restaurantes en una metrópolis que ya enfrenta el cierre de diversos establecimientos como cines, teatros y museos.
De no cumplir las medidas, el gobierno clausurará los establecimientos, se informó en la Gaceta Oficial.
Photobucket


Frase del día:
“El que tiene ilusiones es por que tiene un futuro”

Canción del día: Televators – The Mars Volta

Tired of:
-Mentiras
-Hipocrecía
-Acciones disfrazadas (no hacer o decir las cosas directamente por temor al rechazo)
-Monotonía
-Blah blah blah…
-Limpiar paredes
-Rellenar oyitos
-Mover muebles
-Quitar tornillos

Blah blah blah: Estoy sentado, cansado, mirando el poco desastre que hay en rededor. Escucho “Roulette Dares” mientras escribo, y fumo un poco… Sinceramente, estoy cansado físicamente, jaja, me he quedado sin puerta, pero estoy en el proceso de la otra, un par de días más.
¿Qué me hizo escribir esto? Estúpidamente, lo sé, y creo que es más que obvio. Los que me conocen, saben. No muy extrañamente esta página está visitada por un pequeño circulo solamente, por ello es que puedo escribir esto. (Tirame a las Arañas)
(Drunkship of Lanterns) Mientras tomaba un descanso, me senté en el piso, todavía no terminaba de limpiar la pared, acababa de quitar la puerta (tornillos, tierra, pedazos de metal, cansancio…),y me puse a recordar todo lo que había aprendido de dos meses para acá… Es sorprendente (Eriatarka) la velocidad en la que pasan las cosas, lo mucho que tardas en aprender de ellas.
Me puse a recordar promesas hechas hace apenas unas semanas atras, en los planes a futuro que tenía, y sentí la necesidad de desahogarme; me acosté en el piso.
Mis pensamientos cambiaron, ahora eran las acciones cometidas… Creo que todo estaba bien… ¿Decisiones? Tomé algunas, respeté otras…
Después de ello, recordé una frase, una frase que escuché el día de ayer en (jaja se leerá estúpido pero no había nada más interesante en T.V.) canal 7, en una película, de un niño gordo chisotoso que se enamora de una de sus compañeras de Karate (Cicatriz esp)… Total, cuando el niño se desilusiona (a los pocos días) está llorando en su cuarto y llega su mamá, platican y el niño dice una frase, “El que tiene ilusiones es por que tiene un futuro”, y la misma llamó mi atención, me puse a desmembrar la frase, pero de cierta manera, las circunstancias afectan la racionalidad y se le encuentra un sentido… A una estúpida pero a la vez rara frase de una película. Bah… Creo que ya me aluciné.
Al grano, ¿para que tener ilusiones en algo que ya no tiene futuro. Si, creo que era eso?

*espera jitomatazos por hacerles leer tanta idiotez*

Me volví a sentar: lo que hago es lo que hubiera hecho aunque no hubiese pasado nada, la única diferencia es que pasó, y, las cosas cambian… Algunas lamentablemente, creo que tienen que cambiar. ¿Miedo al cambio? Jamás, solo es temor a dejar lo que te hace felíz… O al menos, te hizo. ¿Justificación? No hay tal, simplemente es estupidez, caer en el mismo error dos veces. Tal vez, la falta de racionalidad que tanto busco…
Bah… (This apparatus must be unearthed)

*suspira*

“The quiet has shielded all intent” Tengo cosas por hacer… (Televators)

Y así van quedando…
Photobucket

Persona del día: Aké (rawr! like watching me in a mirror)
Photobucket
LOVE YA DUDE!

“Who turned it off; the last thing I remember now”

No comments yet»

Responder

