[its because this is]

[veritas vos liberabit]

You can’t always get what you want…

Bien… No sé como empezar esto… Ahm… Son exáctamente las 10:58 a.m., todo está arreglado ya (cuestión limpieza, no remodelación) y solo me queda seguir remodelando, o ponerme a estudiar, o salir, o alimentar el ocio en la computadora. Tal vez muchos de uds. no lean esto, y eso me anima a escribirlo, sinceramente.
(Cord of life)Siempre hablo de todo, de todos, y de lo que no me gusta, “Ah! Si, Tadeo es insoportable”, no es autocompasión, a la mierda con eso, simplemente, a veces se fijan más en las cosas visibles que en las poco visibles, cosa que me da ventaja. Ahm… Todo mundo sabe que ODIO las mentiras, que odio a la gente hipócrita, a la gente sin palabra, blah blah blah… Todo mundo sabe que soy “mamón”, que soy un energúmeno, que soy antisocial, que soy misántropo (o al menos así me describe la mayoría).
Si, me molesto mucho, y yo creo que la mayoría de las veces es por las mentiras de la gente, sí, paradójicamente sé que todos mienten, pero el solo hacerme a la idea de que alguien te mienta menos de lo acostumbrado me ha causado muchos problemas.
(Eclipse)Si soy alguna de aquellas personas… De esas que se aferran mucho a las cosas, de esas que se aferran a hacer lo correcto, sí, muy a mi manera, a veces unos quedan destapados en la misión, que pena…
Siempre corrigiendo, siempre fastidiando, siempre queriendo la verdad…
Entraría a un debate existencialista-idealista si alargara esta porquería, así que basta!
(The preacher the teacer)¿Amigo? No soy la clase de amigo que te da consuelo, ni que te da animos, ni te tratará de hacerte sentir bien, ni te mentirá por cosas estúpidas, y quién esperaba eso de mí, pues… Pueden seguir con su vida normalmente (no se preocupen, absolutamente nada cambiará si me dejan de hablar) o pueden aguantarme, aunque sinceramente, la primera opción es más fácil… (Apocalypse)Si, a veces me equivoco, pero generalmente acepto mis errores y se acabó; pero alguien se ha preguntado “¿Qué le gusta a ese idiota?”.
Pues bien, eso sería interesante saberlo…
Ese soy yo, el amargado, el narcisista, el desconfiado, el curioso, el que siempre quiere llegar al fondo de todo, el que suele ser sobreprotector, el que se la pasa en su jaula de almohadas(!), el que siempre toma el camino corto(!), el sincero, el lacónico…
Un gusto. (not for all)
.Fin.

Nota: Si has leido todo esto te has ganado una paleta.

No comments yet»

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: