[its because this is]

[veritas vos liberabit]

Memory / Erase

El ocio: “Ven el baño como un lugar para el ocio”
Además de usarlo para hacer ciertas necesidades fisiológicas, el baño se puede convertir en todo un centro de entretenimiento, o por lo menos en un espacio en el que muchas personas pasan sus ratos de ocio.
Una reconocida marca de papel higiénico en España realizó una encuesta que reveló algunos de los hábitos que los ibéricos comparten al visitar el sanitario.
Los resultados revelaron que 64% de los hombres y 41% de mujeres suelen leer de manera asidua en el baño. Además de libros, correo y publicidad, el 10% de los encuestados confesó que en ocasiones recurren a la etiqueta del shampoo o de algunos otros productos de uso personal.
Según el sondeo, que reproduce el sitio 20minutos.es, aunque los varones tienen la percepción de que las chicas son quienes pasan mayor tiempo en el baño, son ellos quienes más tardan en él, en un promedio de hasta 10 minutos más.
Sólo un 27% de los entrevistados dijo no practicar ninguna otra actividad mientras realiza sus necesidades, lo que indica que la gran mayoría opta por sacar provecho del tiempo que pasa en el sanitario.
Además, un 2% señaló que mientras está en el baño ha tomado algunas de las decisiones más importantes de su vida, como casarse, cambiar de trabajo o incluso el tema de una tesis doctoral.
Photobucket

La noticia: “Mujeres organizadas se movilizarán contra ley antiaborto de Guanajuato”
Organizaciones de mujeres anunciaron una movilización nacional en Guanajuato en contra de la denominada “Ley Antiaborto”, que este viernes será sometida votación en el Congreso local, por iniciativa de los diputados panistas, quienes tienen mayoría absoluta.
La Presidenta del Centro de Derechos Humanos Victoria Diez, Angeles López García emitió una alerta de género, que envió al Sistema Nacional para Prevenir, Atender Sancionar y Erradicar la violencia contra las Mujeres, en la que advierte sobre el desamparo legal en el estado de Guanajuato.
La ONG también emitió una alerta internacional por la violación a los derechos fundamentales de las mujeres, dijo Angeles López.
Por su parte, Verónica Cruz Hernández, directora del Centro las Libres de Guanajuato repudió la reforma al artículo primero de la Constitución local que garantizaría “el derecho a la vida desde el momento de la concepción”, porque la norma desataría una persecución del Estado contra quienes decidan abortar, aunque el embarazo sea producto de violación.
“Ya con todo el marco jurídico procederían a reformar el Código Penal para castigar el aborto en los casos de violación”, comentó.
Este viernes, diversas grupos de feministas protestarán en el exterior de palacio legislativo para exponer su rechazo a la “Ley antiaborto” y para denunciar el hostigamiento y persecución de la Procuraduría de Justicia del Estado en contra de una joven del municipio de Santa Catarina que fue violada y quien al pedir asistencia para abortar fue amenazada con la cárcel.
“Aquí en Guanajuato hay mujeres denunciadas, procesadas y sentenciados por el delito de aborto; ahora lo que quieren es que las mujeres dejemos de estar exigiendo los servicios de aborto legal en caso de violación”, dijo Verónica Cruz.
Resistencia
En Irapuato el secretario de Salud de Guanajuato, Armando Aguirre señaló que debe quedar muy claro que en Guanajuato el gobierno del estado está a favor de la vida desde el momento mismo de la concepción hasta la muerte natural.
El funcionario señaló que aquí se aplicará la NOM 046, sobre la asistencia médica en un aborto, cuando haya una orden judicial. “Se requiere de una instrucción del juez, estamos hablando de que somos respetuosos de la normatividad”.
A su vez, el gobernador Juan Manuel Oliva sostuvo que en la entidad se respeta la vida y negó que haya una persecución contra las mujeres que quieran abortar.
Se defiende
El Procurador de Justicia del Estado, Carlos Zamarripa informó que dentro de la Averiguación Previa 43/09 de la Agencia Especializada en delitos sexuales se confirmó que una mujer del municipio de Santa Catarina fue violada por su patrón. Dijo que a la víctima se le comunicó que podía recurrir al aborto legal, pero ella externó al Ministerio Público su deseo de continuar con el embarazo.
El funcionario indicó que la fiscalía se ejercito acción penal en contra Manuel Hernández Ríos de 44 años de edad, por la violación, quien se encuentra prófugo de la justicia.
La mujer de 24 años de edad, trabajaba como empleada doméstica con su agresor.
Nota: ¿Soy yo o esto termina al estilo Sivia Pinal?
Photobucket

La fotografía: Sí, estúpida, lo sé, pero la encontré en algún aparador caminando por la ciudad…
Photobucket

El video: WTF!

El CD: Blonde Redhead – Misery is a Butterfly
Photobucket
Para lo curiosillos que quieran el disco…
Misery is a Butterfly

Notas mentales:
->Todos mienten.
->Y seguirán mintiendo…
->¿Y si te piden disculpas? Despreocupate, también es mentira.
->La realidad, no es que uno no se de cuenta de lo que pasa, lo que pasa es que uno generalmente es cobarde y trata de evadir esa relidad con una vida onírica.
->No comer tanto chile… O comprar algo para el ardor…
->Write in a new page… But now!
->Recuerdan a que sabe el hueso de un limón cuando accidentalmente lo mordemos? Así me siento, todo el maldito día, de cierta gente, de ciertas cosas, de ciertos aspectos… Memory / Erase

[pandemic tribute]

Photobucket

No comments yet»

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: