[its because this is]

[veritas vos liberabit]

Blah blah blah…

Hace mucho que no escribo un post como éste, para ser sincero…
Hoy caminaba por Ciudad Universitaria, fuí a ver los articulos ¨blancos¨ que me hacen falta para el laboratorio. Whatever… Llovía, y decidí caminar bajo la lluvia.
Pasé por muchas facultades, pero… Al pasar por Ingeniería decidí parar en las canchas de ¨fron¨ para fumar… Después seguí caminando, y pensando…
Pongamos el caso del niño que está dormido un día antes del 6 de Enero, los juguetes llevan mucho rato ahí, de hecho hasta los cínicos y mentirosos padres se fueron a dormir desde hace rato ya… Pero el niño no se ha dado cuenta.
Oh sí!… Todo cambia.
Recuerdo que una vez estaba con mi prima en la casa de mi abuela, ella quería cortarse las uñas, pero no encontramos el jodido cortauñas… A mí se me ocurrió que con un cuchillo filoso podía cortar la uña por que era FILOSO! Y como era de esperarse… La cagué. Le volé casi toda la puntita del dedo medio. Obvio subió a acusarme con mi abuela (la militar) y como toda militar, me dió una jodida, pero de las buenas… No culpé a mi prima, se asustó al ver la sangre, y además, no fuí yo el que casi terminó sin dedo. Mientras mi abuela me jodía a licuadorazos (jalones de cabello extremadamente fuertes en forma de círculos, así los llama ella) y cachetadas, yo solo pensaba en el dolor que le había causado a mi hermana
Subí a pedirle disculpas, y obvio estaba molesta, yo tenía como 6 años, y mi prima como 8, y recuerdo que esa vez me dijo ¨Eres un pendejo¨, y efectivamente, eso era, jajajaja, ¿a qué imbecil se le ocurre cortarle las uñas a alguien con un cuchillo filoso?
Ahora, recuerdo y me imagino a mí mismo desde arriba viendo toda ¨la película¨, y pienso…
Que carajos! No pudo haber tenido otra reacción! Le volé la punta de su dedo, la punta con la cual tal vez se sacaba los mocos, o se sacaba la porquería de la oreja, o se quitaba las lagañas; me vale un carajo, era su puntita… No podía llegar como si nada hubiese pasado, o decirle que no hiciera nada al respecto, o que no tomara una decisión cuando el que falló fuí yo. Eso sería un tanto ilúso. No podía pedir ni exigir absolutamente nada!
Al final todo se resolvió. Y seguimos siendo hermanos.
Ahora recuerdo, y me veo a mí mismo hace 10 minutos escribiendo sobre porquerías que sucedieron en el pasado… WTF! CONMIGO?!
Ah! Que cosas…

Social Service: soon, New House: soon, New Job: soon, New almost all… I❤ Changes…

Oh sí, la foto del post!

Image Hosted by UploadHouse.com

Por cierto, ¿mencioné narcisismo alguna vez cierto?

No comments yet»

Responder

