[its because this is]

[veritas vos liberabit]

Cansado, a las trecientas treinta y nueve…

La noticia: No encontre ninguna porquería interesante… Lo suficientemente.
El video:


El Screenshot:
Andaba jugando póker cuando encontré este maldito fonómeno…
Photobucket

Blah blah blah:
Mañana de hogar, tarde de trabajo, y noche de caminata y amigos…
Photobucket
Lunes… Mis manos sudan.
Oh! Cómo olvidar la parte en la que yo estaba morboseando a alguien y de repente grito: “Quién quiere fumar en mi casa” veo una mano levantandose en la mesa de a un lado… Cuando ví de quién era la mano, pensé “OMFG” era de una chica simpática de como… 1.60 m., que obviamente ya estaba ebria…
Le pregunté:
Yo-¿Neta quieres fumar?
Cosa extraña-Si en serio, tienes?
Yo-Si,pero no aquí, en mi casa.
Cosa extraña-A pues vamos!
Yo-(voz en off: “WTF con esta vieja?”)Pues si quieres va, dile a tus amigos y ahorita nos vamos todos…
Cosa extraña-No, para que, ellos son bien aburridos, yo sola.
Yo-(Voz en off: “OMFG!!!”)Ahm… Pues va…

Sinceramente estaba completamente fuera de lugar todo eso… WTF!!? Si fuese un patán me hubiese aprovechado… OH ŚI!. Pero como soy todo un caballero… Dejé que las cosas cayeran por su propio peso… Sabía en lo que terminaría. Finalmente cada quién se fué con su tada cual (gracias por dejarte manosear Rorris)… Oh! Cierto… Me pidió mi teléfono y como yo ni le pedí el suyo, y le dije: “A pues ahí me marcas y yo lo guardo” (lol!), creo que se sintió y por eso ya no jaló (sin albur)… Y al final… I, smoking, thinking & writing, like sometimes…

NOTA:Promoción Especial, a los primeros 5 que me manden un correo, se ganarán… Un gansito, o que se yo, es para darle atractivo a la página… (¿?)

No comments yet»

Responder

