[its because this is]

[veritas vos liberabit]

Ahm… Regresé.

Oh! Sí! Queridos fans, estoy de vuelta. Problemas con el antiguo ordenador, sumádo con la crisis, el servicio social, y el trabajo me impedían estar por aquí, pero, he regresado.
Bien, estas vacaciones han sido productivas, digamos que… En el sentido psicológico personal.
Han tenido de todo, una jefa que me regala batas, me consiente, y recomienda para una plaza de trabajo sobre contratos temporales, unas maestras geniales, que me ayudan a aprender bien y me consienten en demasía, distintas sorpresas geniales inesperadas, peleas callejeras de barrio, un trabajo, dos varitas nuevas para ir a Gryffindor, el regreso de mi iPod, ah!!!… Qué cosas.
Si efectivamente, estoy en Gryffindor, tenía que inspirarme, o de lo contrario sería el idiota que se queda petrificado al monitor…
Comenzemos…

La experiencia:El chiste es que estaban trabajando, cuando mi prima me dice que le estaban pegando al hermano del vendedor de a un lado, el cual es un señor de edad, y enfermo… Cuando volví a ver, ya lo tenían en el suelo, un chaca cualquiera (trabajo en el centro), el chiste es que corrí lo alcanzé y le dí un rodillazo en la cara, llegó mi tío y me sacó de la plaza… Me cambió de playera y pasó un rato. Cuando fuí a la bodega a dejar mercancía, un puño me hizo marear, oh sí!… Y el primo del tipo al que le dí el rodillazo en la cara, otro chaca, me dijo “Le pegastes a mi primo puto vas a valer verga” Y pensé, “PIJA!” Total que mi tío llegó, subimos al local del tipo y nos abatimos en un duelo medieval (¿?, ¿o más bien primitivo?, total, terminamos el y yo y el aferrado de su servidor quería más… Tuvo más, le dije al primo “El pedo fué contigo, ahora voy contigo.” Y no lo dejé ni responder, otro rodillazo en la cara y me tiró, no me fué tan bien como con el más grande, jaja! Creo que fué el cansancio… Whatever, ojos morados, y un par de aftas, es todo.

El Servicio:También he tenido de todo, si, puros pasantes de medicina, enfermería y química están ahí; una conferencia dada para el personal por el Secretario de Salud del Distrito Federal (por suerte todavía no tenía los ojos morados), ya terminé mi estancia por Químicas Sanguineas, también terminé mi estancia por Uros,Copros y EGO´s (si quieren saber que es, investiguen), y ahora comienzo mi estancia por Bacteriología, la cual era la más eperada por mí.
Photobucket
El Secretario de Salud en la conferencia.
Photobucket
Suero Lipémico, osease, con demasiados lípidos, un poco más y un infarto, oh sí…
Photobucket
Suero normal.
Photobucket
Foto tomada por Chuy, de “su servilleta” (¿?) en Químicas Sanguineas.
Photobucket
Iniciando el día en Bacteriología.
Photobucket
Cepa positiva a Cándida.
Photobucket
Cepa positiva a Estafilococos Aureus
Photobucket
Cepa positiva a Esquerichia Colli, la bacteria más común en las infecciones vaginales, y eso es por no saberse limpiar, babosas.

Me estoy haciendo de bacterias en portaobjetos para tenerlas como muestra en mi escuela, obtengo experiencia, una carta de recomendación, y mañana 2 de Julio, una cita con el Lic. de Rec. Humanos para ver lo de mi contrato temporal en la clínica, tengo buenas maestras, una buena y consentidora jefa, aunque una coordinadora un tanto amargada, creo que por algo chocamos tanto…
Todo está… Genial.

Ocio:Oh! Claro que no podían faltar las noches de póker, claro, haciendo lo posible por no perder… Corrida, no perdía.
Photobucket

Hoy:
Fuí a reinscribirme y ví a alguien que tenía meses que no veía, finalmente terminamos, digamos que… Fumando, viendo videos, comiendo, y burlandonos de la gente.

Raptor Jesus del día:
raptor jesus Pictures, Images and Photos
Epic…

Canción del día:First day of my life – Bright Eyes

NOTA:Si se me olvida algo, al rato lo pongo…

No comments yet»

Responder

