[its because this is]

[veritas vos liberabit]

A BU RRI DO….

La noticia: “Metro contará con vigilancia especial para frenar a vagoneros”

Ante la falta de acuerdos con los vagoneros para que ingresen a los locales comerciales, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro anunció la entrada de equipos de vigilancia especial para detener a los ambulantes, cuya actividad está prohibida.
El director del STC Metro, Francisco Bojórquez, reiteró que los representantes de los vagoneros se resisten a ingresar a los locales comerciales que se construyeron para dicho objetivo, por lo que se pondrá en marcha este programa de vigilancia.
“Es un problema serio. Les hemos ofrecido espacios formales, locales comerciales, y no han hecho caso. Seguimos realizando los operativos para retirarlos de los trenes”, respondió el funcionario ante las quejas de los ciudadanos por el alto volumen de las bocinas con las cuales ofertan sus discos piratas.
Ante los cuestionamientos, Bojórquez reveló que se trabaja con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina para reforzar los operativos.
Detalló que los uniformados serán distribuidos por grupos en diferentes horarios y líneas de Metro para cubrir la totalidad.
El propio director del STC Metro ha reconocido que los policías que vigilan las instalaciones se dedican a prevenir otros delitos como el abuso sexual o robo, más que la actuación de los vagoneros por falta de personal y capacidad logística.
Desde el año pasado el gobierno del Distrito Federal busca que los 2 mil 868 vagoneros se reubiquen en locales comerciales para que desalojen los trenes.
Sin embargo, a la fecha, no hay acuerdo y los comerciantes siguen con su actividad.
Usuarios reiteraron la queja del alto volumen de los reproductores de discos compactos, a lo cual el funcionario respondió que “desafortunadamente son las personas invidentes quienes mayoritariamente utilizan estas bocinas. Hemos hablado con sus líderes. No hacen caso. Tenemos que realizar un mayor número de operativos, para solucionar este problema. Estamos en ello. Este año estoy seguro, se acabarán estas molestias”.
Indicó que también se necesita la colaboración de la ciudadanía para ya no comprar mercancía a los vagoneros y exhortó a sumarse a una campaña para que los capitalinos dejen de adquirir estos productos piratas, cuya comercialización constituye un delito.
Bojórquez dijo que con esta actividad hay beneficiados.
“Los líderes y personal que son desleales con la ciudad y con la institución”, afirmó.
Photobucket

Facebook: lol!
Photobucket
“Sólo se puede ser totalmente uno mismo mientras se está solo: quien, por tanto, no ama la soledad, tampoco ama la libertad; pues únicamente si se está solo se es libre.”

Blah blah blah…: Bien, comenzaré escribiendo que hoy me encuentro en… Realmente no sé si explicarla como ironía, paradoja o contradicción.
Es de esas ocasiones en las que todo va bien, estás con tus compañeros de clase, caminas por la escuela, de hecho hasta en el trabajo te ha ido bien pero siempre llega algo que altera más no arruina el día…
De esas ocasiones donde tú mismo te preguntas qué pasa contigo, como cuando escuchas esa canción en el micro, esa que suena en todos lados como la de: “1 2 3 4 (8) tonada de reggaeton)”, y te dan ganas de irle a moler la cara a patadas al chofer… O… Más fácil… Cuando ves a alguien que no quieres ver!!!
Estuve investigando el significado de una palabra.
“ODIUM”…
Bien, según LA GRAN MAYORÍA de las páginas de internet y mi diccionario que no suelto, el Odio no es el clásico “ojalá que te mueras” u “ojalá el otro…”, no, eso significa para aquellos de pueblo. En un término más amplio el odio puede ser causado por muchas cosas:
-Antipatía
-Sensación negrativa
-Enemistad (esta de Wikipedia, no me extraña)
-Enojo
-Demasiada incomodidad
-O intento por evadir aquello que a uno le molesta hacia una persona.
Osease que… Felicidades… Ya pueden decir que odian sabiendo que significa ODIO!
Y sí, creo que odio a alguien…

La imagen del día: HYMF!!!

Photobucket

1 comentario»

  El ese netite jajaja wrote @

Am sobre ese trabajo de vender discos esta cabrón mas bien tu ya sabes por que! sabes lo que es estar viviendo con esos perros puercos jajaja JAJAJA pinche hyman(fuhyman).Odiar tu sabes que eso no esta en mi diccionario.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: