[its because this is]

[veritas vos liberabit]

El "Seh" #24,980,938,409…

La noticia: “Logran que ratas parapléjicas vuelvan a caminar”
Científicos de la Universidad de Zúrich, Suiza, lograron que ratas que padecían paraplejia vuelvan a caminar e incluso a correr gracias a una compleja combinación de fármacos, estimulación eléctrica y ejercicio físico.
Según publica la revista Nature, el estudio sugiere que la regeneración de las fibras nerviosas rotas no es fundamental para pensar en que los individuos afectados con una parálisis recuperen el movimiento, lo que abre una nueva línea investigadora en el tratamiento de las lesiones de la médula espinal.
La médula, explica el equipo dirigido por el profesor Gregoire Courtine, contiene circuitos nerviosos que por sí mismos, sin intervención del cerebro, pueden generar una actividad rítmica que mueve los músculos de las piernas de una manera parecida al movimiento de las extremidades inferiores en la acción de caminar.
Numerosos estudios han intentado intervenir este circuito para ayudar a las víctimas de lesiones medulares y lo más que se ha logrado es hacer que las piernas se muevan, pero sin acercarse a la sujeción necesaria del peso del cuerpo que implica el andar.
Los científicos de la Universidad suiza trataron a ratas que no podían mover las patas traseras, a las que situaron sobre una cinta de caminar que se movía a baja velocidad, al tiempo que les administraban ciertos fármacos y les aplicaban impulsos eléctricos en la médula espinal, por debajo del lugar de la lesión.
Esta combinación de intervenciones puso en marcha el circuito de generación del movimiento rítmico de los músculos y logró que las patas traseras de los animales comenzaran a dar pasos.
El ejercicio sobre la cinta de caminar se repitió a diario durante varias semanas, con el resultado de que las ratas terminaron caminando con normalidad, incluso hacia atrás y hacia los lados, y corriendo cuando la máquina les exigía un ritmo más alto.
Esto fue así pese a que la lesión de las cobayas todavía mantenía interrumpida la conexión entre el cerebro y el circuito de la médula implicado en la acción de caminar de manera constante y rítmica.
El equipo del profesor Courtine subraya que este procedimiento no permite al individuo caminar cuando su cerebro lo decide, sino que implica una acción externa para recuperar el movimiento que eventualmente se podría aplicar también en seres humanos.
El estudio concluye que dado que los dispositivos neuro-prostéticos más avanzados pueden ayudar en principio a tender un puente entre la lesión medular y los músculos “desconectados” , la activación del circuito rítmico de la médula puede suponer un paso adelante en el tratamiento de personas afectadas de parálisis.

Flickr: Hay nuevas fotografías, para verlas —> http://www.flickr.com/photos/itsbecausethisis

Fail: No solo el mexicano es ingenioso…
Photobucket

Lo sexy: (!!!)
Photobucket

Blah blah blah: La semana pasada por cosas del destino (una total y reverenda mamada) obtuve un boleto doble para un concierto, me avisaron que mi nombre iba a estar en lista.
Cuando llegué al Pasagüero, ya habían abierto, pero mi objetivo principal fué vender la otra entrada a una chica que pasara como mi acompañante, así que esperé. Mientras esperaba conocí a un hombre que se disponía a hacer un acto osado, el acto fué astuto… Y así fué, obtuve mi dinero, y entré felíz al concierto, a las 10 pm… Y si no mal recuerdo, Datarock no salió sino hasta la una menos quince, eso fué realmente fastidioso, tanto que hasta los “Dj´s” salieron abucheados… lol.
La banda entró y abrió bien el concierto, lo cual no me sorprendió ya que generalmente todos quieren impresionar cuando comienzan, y al final algunos terminan aburriendo, pero mi sorpresa fué que cuando los ví y escuché tocar me quedó claro que esas personas realmente sabían lo que hacían.
Su música es agradable, su show fue bueno, el ambiente el adecuado, poca gente. En general el concierto estuvo bueno. A mitad del concierto tuve una pequeña charla con H.Mijangos, poco después terminó el concierto, para esto, hice tercia con el pequeño astuto y su primo, son un par de personas agradables y selectivas, las cuales viven cerca de donde yo vivo, me hicieron el favor de traerme a casa, y dormí…
En la mañana, amanecí con tanta hambre que lo primero que hice fué levantarme por mi cartera y “Oh! Mierda!”, no estaba… Pensé haberla perdido, hasta ayer que el pequeño astuto me dijo que la había olvidado en el auto de su primo, lo cual es genial, eso de los papeleos me jode…

La recomendación: Datarock – Red
Datarock – Red
Photobucket

El recordatorio: Faltan 25 días para Mono…

*da brinquitos emocionados*

Current Song: The Dress – Blonde Redhead

FUCK!!!
htereblehcumgnikcufosuoyssimidnauoyguhannawi

Raptor Jesus: Nice…
Photobucket

El video: Lo más famoso de la semana… EL METRO BALDERAS!!!
*escucha al TRI*

Lo gracioso del video es cuando entran los judiciales… JAJAJA! El primer judicial entra envalentado y con decisión, el segundo, es un jodido maricón… No lo culpo, es supervivencia…

3 comentarios»

  Cyborg kif. wrote @

Lo poco que me pasaste de Datarock se escucha bien. De vez en cuando uno conoce personas agradables en donde menos espera.Lo del metro Balderas está realmente jodido, debería de preocuparnos la situación en la que está el país.

  Cyborg kif. wrote @

Ah si, la imagen de la pareja teniendo sexo uuuy hasta se antoja.MONO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  Netite wrote @

Jajjaja mas bien ! jajaja Raptor Jesus jajaja tambien haces tu cuenta regresiva jaajajaamm lo del metro mal pedo, por el albañil, heroe nacional! Lo que me encanto fue el sinismo de los weyes cojiendo.La rola tsss Exelente eleccion!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: