[its because this is]

[veritas vos liberabit]

“Lady Blue Shanghai”

Lady Blue Shanghai

Cuando leí el nombre del artículo Lady Blue Shanghai sinceramente no me llamó la atención hasta que ví la imagen del señor David Lynch y me decidí a darle una lectura completa al mismo. Se trata de un proyecto encabezado por John Galliano (diseñador de Dior y Givenchy) quien para un proyecto de publicidad para Dior se encargó de conseguir cuatro directores de gran reputación para hacer el mismo número de cortometrajes y así darle más renombre a la marca. Aparte de Lynch, trabajó Olivier Dahane (director de La Vie en Rose) en la realización de Lady Noir y Jonas Akerlund (director de distintos videoclips musicales) en la realización de Lady Rouge.

En una entrevista Galliano comentó: ” En el spot de Lynch, Marion Cotillar abre una puerta y busca una bolsa. Aparece la bolsa Lady Dior sobre un pedestal, se acercan dos cuardias y Cotillar experimenta una sensación donde recuerda vivamente el beso recibido por un amante chino frente a la Torre Pearl, pero ella escapa sosteniendo en sus manos una rosa azul. Cuando vuelve en sí, del recuerdo, una lágrima recorre su mejilla, entonces se acerca a la bolsa, la abre y encuentra una rosa azul.”

Aquí les dejo el cortometraje en dos partes, espero les guste. En lo personal, el único detalle que le encontré fué la primera aparición del bolso,  me recordó a La Hora Marcada.

1 comentario»

  Cyborg kif wrote @

Uhhhhhhhhh exelente!😉 al rato lo veo jeje


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: