[its because this is]

[veritas vos liberabit]

La Utopía Hecha Realidad: Thee Silver Mt. Zion Memorial Orchestra en México

Thee Silver Mt. Zion Memorial Orchestra live in México City

Hace un par de meses tuve la fortuna de enterarme que Efrim Menuck vendría a tierras mexicanas para ofrecer un concierto con A Silver Mt. Zion, al principio lo dudé, cuando lo confirmé simplemente no lo podía creer.

Este viernes 1 de Octubre se presentó la banda en “El Teatro sin Nombre” y lo único que puedo decir de lo acontecido es que fué épico. Como de costumbre llegué tarde y Efrim Menuck ya había salido, platicó con algunas personas, incluyendo a las personas de LaNuevaEscuela.tv, fumó unos cigarrillos y se volvió a meter al lugar del evento. Durante la espera nos salieron a avisar que siempre si iba a tocar una banda para abrir la presentación, una banda llamda MadHatter, la cual en verdad me gustó. Una vez que comenzó el acceso, los elementos de seguridad nos advirtieron que no dejarían pasar ningún tipo de cámaras. Agradezco a las personas de AtomicParanoia.com, organizadores del evento, su apoyo.

MadHatter live in Teatro sin Nombre

Dentro del lugar estaban a la venta los viniles y playeras de la banda, así como los discos de la banda abridora. No pasó mucho tiempo cuando MadHatter comenzó a tocar, y en verdad los felicito por su presentación, para quienes quieran escucharlos, aquí les dejos su MySpace  =>http://www.myspace.com/madyhatter

Después de terminado la primera presentación, salió Efrim Menuck junto con la banda a arreglar el cableado para sus instrumentos, la gente se sorprendió mucho, incluyendome claro está. Ya que terminaron de conectar se pusieron a afinar, para después proceder a tocar y el setlist fué el siguiente:

“I Built Myself a Metal Bird”

“There is a Light”

“Godbless Our Dead Marines”

“1 000 000 Died to Make This Sound”

“13 Blues for Thirteen Moons”

Encore:

“Microphones in The Trees”

ASMZ Playing in México City

La presentación fue totalmente épica, esto por la interacción mostrada de la banda hacia el público, ya que la idea de ellos era hacer una presentación más personal, cada vez que terminaba una canción hacía una ronda de preguntas,  y por supuesto no faltaron las personas que preguntaron cosas realmente tontas. Una de las cosas que puedo asegurar que todo el mundo va a recordar es la cómica escena que se dió debido a que en el segundo piso del lugar había una mujer platicando en voz alta y riéndose, pero en una de las rondas de preguntas una chica del público pidió a Menuck que le pidiera por favor que se callaran, y así fue, tomó el micrófono y les pidió amablemente que guardaran silencio, las chicas optaron por salirse del lugar, digo, también yo lo habría hecho.

Playing 13 Blues for Thirteen Moons

Una vez que terminó el concierto tuve la oportunidad de convivir con los miembros de la banda, platicar con ellos e incluso fumarnos un cigarrillo, y lo que puedo decir es que son unas personas en demasía inteligentes y sencillos. Una vez más, gracias por su apoyo a AtomicParanoia.com y LaNuevaEscuela.tv, ya que es por ellos que tuve la oportunidad de realizar este trabajo.

Ending the concert

No comments yet»

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: