[its because this is]

[veritas vos liberabit]

Colecta de ROPA y COBIJAS para las comunidades indígenas de Chihuahua y Michoacán

Colecta by Art Now México

ItsBecauseThisIs.tk pide su apoyo para la colecta que organiza Expo Bancomer en conjunto con el Gobierno del Estado de Chihuahua, el Gobierno del Estado de Michoacán, el Grupo Art Now! México, Allied Partners y Flavors of Méxican Cuisine.

La finalidad de esta colecta es llevar calor a la gente de las sierras medias y altas de los estados de Michoacán y Chihuahua, ya que como ustedes saben, actualmente el Frente Frío #12 está afectando toda la zona norte de nuestro país, donde las temperaturas ya han causado la pérdida de connacionales que no tienen la posibilidad de tener acceso a ropa más abrigadora, así que por favor, si les sobra alguna chamarra, algún sweater o alguna cobija, no duden en traerla pensando que en lugar de estar guardada, podría estar dándole calor a una familia que lo necesita.

La recepción será el día 7 y 8 de Diciembre del presente año en Expo Bancomer, Av. Santa Fé #270, esquina con Calle 3, por la entrada de carga. También se contará con Acceso Vehicular para descargar, en la puerta de la Nave A.

Para las personas que estén interesadas, también pueden dar click en la imagen del encabezado en esta publicación o bien dar click AQUÍ. Muchas gracias!

No comments yet»

Deja un comentario