[its because this is]

[veritas vos liberabit]

La última del año… Muchas gracias!

 

"Magritte", Fotografía Digital, @DeusExMens, 2010

El año está a unos cuantos minutos de terminar y quisiera aprovecharlos para escribir unas cuantas palabras para ustedes, deseándoles que ojalá reciban este año nuevo de la mejor manera posible y que cumplan con sus propósitos para este 2011.

A lo largo de este año se tomó la decisión de desarrollar este proyecto de manera más seria con la finalidad de brindar a los lectores información que les pudiese ser de utilidad, dar difusión de proyectos independientes (música, fotografía, pintura, escultura, teatro, medios de información, etc.) y dar a conocer información de distintas actividades culturales que se realizan a nivel local, nacional e internacional. Afortunadamente hasta ahora las publicaciones han sido del gusto de la mayoría de las personas que se toman el tiempo de leer lo que aquí se escribe y espero con toda sinceridad que siga siendo así.

Esta publicación está dedicada a todas aquellas personas que a lo largo de este año dedicaron algunos minutos de su tiempo para poder leer lo que se escribe en esta página, para aquellos amigos y conocidos que ofrecieron consejos a lo largo de este año para poder mejorar la calidad del trabajo realizado, también así, para aquellos que creyeron en este proyecto y me brindaron su apoyo, ya que es importante mencionar que muchos de los artículos no hubieran podido existir sin su ayuda. Agradezco a la Revista D´Arte, al área de difusión de la Galería Óscar Román, LaNuevaEscuela.tv, ArtNow! México, Teatro Coyoacán, CCU Tlatelolco, al área de difusión del Museo Franz Mayer, a Yaniv Azoulay por su ayuda en la difusión de este proyecto en Francia además de su aporte fotográfico, como también a Los Negretes por su confianza, felicidades por su trabajo musical en la escena independiente mexicana. A todos ustedes, gracias por tenerme la confianza de dejarme colaborar en sus proyectos de alguna u otra manera,  se les desea que este 2011 se desarrollen de manera amplia y productiva en sus ámbitos correspondientes y ojalá podamos trabajar juntos más adelante.

Una vez más, felíz 2011 a todos.

No comments yet»

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: