[its because this is]

[veritas vos liberabit]

“K100W”

"Everithing in my head here", Impresión digital sobre vidrio, 2005, 120 X 100 cms., Leslie Medina

En esta ocasión para iniciar el año, se les presentará a una Artista Plástica que se ha desarrollado a lo largo de su corta carrera en presentaciones de importancia nacional, así como también en distintos proyectos alternos, difundiendo el trabajo que se realiza en el interior de la república y no solo en el Distrito Federal.

Leslie Medina se graduó del Instituto de Artes Visuales del Estado de Puebla, donde tuvo la oportunidad de desarrollar técnicas pictóricas, escultóricas, de grabado, dibujo, cerámica, entre otras, y donde también participó en certámenes estatales obteniendo reconocimientos varios, como el haber tenido la oportunidad de presentar su obra “Aunque estemos lejos” en la 5ta. Bienal Puebla de los Ángeles 2005, misma que también se imprimió en el catálogo del evento como reconocimiento.

"Aunque estemos lejos", Linóleo, 2005, 70 x 50 cms., Leslie Medina

También tuvo la oportunidad de poder mostrar su trabajo en la Galería de Arte Contemporáneo y Diseño de Puebla, donde se expuso “K100W” (llamada así ya que se utilizó solamente la gama negro blanco del 0 al 100%), la cual fue su primera exposición individual y donde pudo exhibir sus distintas piezas y mostrarnos su visión personal del contexto y disertación de la realidad, apoyada de distintas técnicas y medios alternos.

Exposición "K100W" de Leslie Medina en la Galería de Arte Contemporáneo de Puebla

Exposición "K100W" de Leslie Medina en la Galería de Arte Contemporáneo de Puebla

Con  trabajos como el de Leslie Medina uno puede comprender que el talento no está necesariamente en la capital del país, sino que hay una amplia carpeta que todavía no ha sido mostrada por problemas de monopolización del arte, y eso es lo que tenemos que erradicar.

No comments yet»

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: