[its because this is]

[veritas vos liberabit]

“Trópicos”: Exposición de Vladimir Cora & Alberto C. Leñero


El año pasado la Galería Oscar Román nos sorprendió con una exposición colectiva titulada “19” con la cual se abría camino para el gran festejo de su veinte aniversario, este año iniciaron con una gran exposición titulada “Paisajes Desdoblados” y para este mes de Marzo todo esta ya preparado para la inauguración de “Trópicos”, muestra que contará con trabajos de los artistas Vladimir Cora y Alberto Castro Leñero.

El maestro Cora cuenta ya con 150 exposiciones individuales, actualmente tiene un taller de trabajo en Estados Unidos, lugar donde vende casi el %80 de su obra plástica.  Aquellos que tengan buena memoria recordarán su exposición pública titulada “12 Apóstoles” la cual se exhibió en la explanada del Palacio de Bellas artes.
Por su lado el maestro Castro Leñero es egresado de la Escuela Nacional de Artes Plásticas y en la Academia de Bellas Artes en Bolonia, Italia. En su obra trabaja con formas orgánicas, las cuales suelen estar contrastadas por un fondo, siempre visible.

En esta exposición se mostrarán piezas que fueron inspiradas en la naturaleza de los distintos biomas del estado de Nayarit que ambos tuvieron la oportunidad de visitar, dando a notar distintas características especiales en la flora y fauna que se encuentran en esas regiones. La inauguración será el día 9 de Marzo a las 19:30 hrs. en la Galería Oscar Román, ojalá tengan la oportunidad de asistir para poder apreciar de este gran trabajo en conjunto.

No comments yet»

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: