[its because this is]

[veritas vos liberabit]

Conferencia de Emir Kusturika & TNSO [!]

El día de ayer itsbecausethisis.tk tuvo la oportunidad de asistir a la conferencia de prensa de Emir Kusturica & The No Smoking Orchestra gracias a Santísima Producciones, donde nos encontramos con la sorpresa de que lamentablemente el director de “Underground” no pudo asistir a la cita debido a que tuvo complicaciones médicas, esto porque presentaba un cuadro febril y se le ordenó reposo. En su lugar el Dr. Nele fué el que estuvo al frente de los medios contestando preguntas y dando datos curiosos sobre los proyectos que vienen en la banda.

Comportándose de forma completamente accesible, el vocal de la No Smoking Orchestra contestó agradablemente (y hasta bromeando) todas las preguntas hechas por los medios, desmintiendo una posible cancelación de sus presentaciones del día de hoy en Guadalajara y del día Domingo en el José Cuervo Salón. Además como dato extra nos comentó que Emir está preparando una película sobre Pancho Villa, no pudo dar más información, pero la propuesta es en demasía interesante tomando en cuenta la trayectoria cinematográfica el señor Kusturica.

La cuenta regresiva ha terminado, ojalá la gente de Guadalajara disfrute el día de hoy del concierto y nosotros mientras a esperar. Si no han comprado sus boletos aquí toda la información => Concierto y boletos de Emir K. & TNSO

No comments yet»

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: