[its because this is]

[veritas vos liberabit]

Zona Maco: La feria del arte [!]


La difusión del arte en México mejora día a día por ello es importante estar al tanto sobre la producción nacional e internacional, conocer las nuevas corrientes o bien ver la transformación de las ya existentes; algo vital en esto denominado Arte Contemporáneo.
Este año tenemos la oportunidad de contar de nuevo con Zona Maco México Arte Contemporáneo, feria de arte que se encarga de reunir trabajos de distintas partes del mundo para poder traerlas a nuestro país.

Se llevará a cabo en la Sala D del Centro Banamex del 6 al 10 de Abril y todo esto será posible gracias a la organización encabezada por Cultura y Arte Contemporáneo Zeta, quienes se encargaron de traer al evento a más de 90 galerías de carácter nacional e internacional. Algunas de las galerías son: KurimanzuttoLuis Adelantado, Hilario Galguera y Taka Ishii Gallery, entre otras. También se brindó espacio a nuevas propuestas las cuales traen consigo excelentes artistas, habrá un espacio para Publicaciones, otro para Diseño, además de contar con el Programa para Coleccionistas.

Si les interesa más información sobre las galerías que se presentarán además de las nuevas propuestas, aquí les dejo los listados completos de los exponentes:

”]

”]
El precio de la entrada general será de $100 por persona y $50 para estudiantes, los niños menores de 12 años tendrán acceso gratuito. Los horarios varían por día, pueden consultarlos en la página oficial de Zona Maco:  www.zonamaco.com
Definitivamente faltar sería un error.

No comments yet»

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: