[its because this is]

[veritas vos liberabit]

Huf.Haus.

Diseño.Confort.y.mucha.Contemporaneidad

Huf Haus es una empresa activa desde 1912 dedicada a los trabajos prefabricados en madera para ocupar edificios, hasta que se convirtió  en una constructora de casas, estableciendo los parámetros de “la casa ideal” alemana y que a partir de 2009 además de brindar un diseño al estilo Bauhaus   puede ser completamente autosustentable.

Calidad y producción en masa

Aunque no lo pareciera estas casas son prefabricadas, sin embargo sus estándares de calidad son sumamente altos, cada parte de la Casa HUF aunque están hechas en serie pertenecen a un ensamblaje individual, además de que el proceso de producción no esta basado en la cantidad si no por la prefabricación semiautomática y el premontaje que se le da a cada casa que garantiza su óptima fabricación y calidad.

Madera y Vidrio. Diseño perfecto.

Como elementos básicos del diseño de una HUF son marcos enormes de madera que se pueden ver tanto desde dentro como por fuera y el gran uso de los paneles de vidrio. Todo aquel elemento decorativo es suprimido para la funcionalidad de la casa. Aunque si lo que se busca es dar un toque personal a una casa HUF es posible diseñarla al gusto del cliente. HUF ha adaptado la madera y el vidrio a la usanza contemporánea del diseño alemán. Es por ello que se ha mantenido a la vanguardia con el paso de los años.

Con tejados de dos aguas y una fachada de triple acristalamiento. Forjadas con enormes láminas de hormigón de gran aislamiento y gran cantidad de tecnologías aplicadas como placas fotovoltaicas que generan la mayor parte de la energía necesaria y paneles térmicos solares que producen agua caliente, iluminación y persianas controlados y monitorizados además de la opción de estructurar el paisaje a partir de la creación de hermosos jardines hacen de estas casas quizás la mejor inversión a largo plazo. Y el sueño de cualquiera.

Vía: Zeltzin Manzano
              (@RosePortena)


No comments yet»

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: