[its because this is]

[veritas vos liberabit]

Conferencias: “Difusión del Arte en los Medios Digitales”

Dentro del marco del Campus Party México 2011 se presentarán distintas conferencias  brindando al público asistente temáticas variadas, de distintas áreas como los son videojuegos, desarrollo de páginas web entre otros. Entre los espacios que se brindan en la Expo Bancomer Santa Fe también se encuentran las actividades didácticas para aquellas personas que no han tenido un acercamiento con la tecnología, algo que hacía falta en nuestro país.

Gracias al apoyo de BarCamp, itsbecausethisis.tk obtuvo un espacio para brindar una conferencia con la temática “Difusión del Arte en los Medios Digitales”, presentada por Tadeo Valencia, la cual será a las 4:30 p.m. y tendrá una duración aproximada de 30 minutos. Se abordarán temas relacionados con la difusión del arte a lo largo de historia, el desarrollo de la promoción artística teniendo en cuenta los espacios temporales en los que ésta se desarrolla, como los medios actuales y la oportunidad que uno se puede dar teniendo en cuenta las facilidades que nos brinda el Internet.  Por otro lado se hará la presentación de éste proyecto (itsbecausethisis.tk), entre otros, como medios alternativos para consulta de actividades alternativas, culturales y musicales que se llevan a cabo dentro del país.

De antemano se agradece a BarCamp por el espacio brindado,  blogs y proyectos hermanos, además de la Revista D´Arte por todo el apoyo brindado durante estos años a éste proyecto.

No comments yet»

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: