[its because this is]

[veritas vos liberabit]

Conciertos: Abominables + Thalisz en Pasagüero [!]

Este 30 de Julio se presentarán en el Pasagüero  “Abominables”, el más reciente proyecto del Abulón, en el que busca salir de lo convencional y re-estructurar su pasado proyecto musical, Six Million Dollar Weirdo, en el que también participaron Zette y Tammy. En esta nueva etapa se integraron dos nuevas integrantes a la banda, Lauren en los teclados y Monny en la guitarra,   formando así la agrupación ya caracterizada por sus atuendos glam-setenteros y música acompañada de sonidos electrónicos.
Después de haberse presentado en el escenario azul del Vive Latino 2010, esta ocasión tocarán sus éxitos en el ya conocido recinto de Motolinia, teniendo como abridora del evento a Thalisz, pero esta vez presentados por Kaiman Entretenimiento, quienes próximamente también presentarán a Líber TeránLos Amigos InvisiblesAlika & Nueva Alianza, entre otros…
El costo del evento será de $100 en preventa y $120 el día del evento, los boletos pueden conseguirse en Ticketmaster o directamente en la cafetería del Pasagüero de Lunes a Sábado de 12 a.m. a 10 p.m. Ojalá tengan la oportunidad de asistir.

No comments yet»

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: