[its because this is]

[veritas vos liberabit]

Exposiciones: Doble Sueño del Arte* MUNAE

Para aquellos que gustan de las artes, déjenme recordarles que no todo es Pintura, Escultura, Instalción o Cine,  ya que desde hace siglos hay una técnica, que aunque a últimas fechas está un tanto olvidada, en México se trabaja por seguir difundiendo su legado además de promover el interés del espectador por adentrarse más en el tema, y me refiero a la Estampa.

Es gracias al Museo Nacional de la Estampa que esta tradición sigue viva, ya que deade hace un largo tiempo hace un gran esfuerzo por promover y difundir esta disciplina, teniendo en su colección trabajos de los maestros Posada Aguilar, D. Alfaro Siqueiros, Rufino Tamayo, Bárbara Kruger, Richard Serra, entre otros.

En ésta ocasión el museo nos trae piezas de otros artistas internacionalmente reconocidos en la exposición titulada “Doble Sueño del Arte. 2RC – Entre el Artista y el Artificie”, muestra en la que se exhibirán trabajos de maestros como Alechinsky, Miró, CalderBacon, Moore, Schnabel, por mencionar solo algunos, abriendonos así, las puertas para explorar otro tipo de medios de expresión.

El museo se encuentra abierto de Martes a Domingo de 10 a 17:45 hrs., el costo de la entrada es de $11 y gratuita para estudiantes y maestros, además de contar con la Ludoteca y el Centro de Documentación, ojalá tengan la oportunidad de asistir, para más informes visiten:

=>Museo Nacional de la Estampa<=

3 comentarios»

  Rocío García wrote @

Excelente exposición!

  Museo Nacional de la Estampa wrote @

A nombre del Museo Nacional de la Estampa le agradecemos mucho el que se haya tomado la molestia de hacerle difusión a este lugar. El museo hace su más grande esfuerzo para poder difundir todo lo bello del arte, y tengan por seguro que todos son bienvenidos.
Los invitamos a ver la exposición “El doble sueño del arte: 2RC. Entre el artísta y el artífice”.
Les recordamos que el museo permanece cerrado los días lunes. ¡Hasta luego!

  Deus Ex Mens wrote @

Al contrario! Muchísimas gracias a ustedes por seguir difundiendo el trabajo de Estampa, que se hace en el país. : )


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: