[its because this is]

[veritas vos liberabit]

Archivo de May 23, 2009

La noticia: CULIRISISISIMO!!!!
«Microsoft deja sin Messenger a Cuba»
Microsoft, el gigante de la informática fundado por Bill Gates, ha decidido repentinamente cancelar su servicio de Messenger a los países con los que Estados Unidos mantiene un embargo comercial.
Entre los afectados se encuentran Cuba, Irán y Corea del Norte, quienes de manera abierta han manifestado su rechazo a las políticas estadounidenses. También se incluye a Siria y Sudán.
Al momento de intentar conectarse a esta popular herramienta de Windows, los cibernautas de estos países comenzaron a recibir el error 810003c1 que les impedía ponerse en línea en la red del Messenger.
«Microsoft ha cortado el Windows Live Messenger IM para los usuarios de países embargados por los Estados Unidos, por ello Microsoft no ofrecerá más el servicio de Windows Live en tu país», se lee en la página de soporte de Windows Live cuando se busca el citado error.
En seguida del mensaje se enlistan los países en los que este servicio fue bloqueado: Cuba, Siria, Irán, Sudán y Corea del Norte.
El embargo de EU contra Cuba es un bloqueo comercial, económico y financiero impuesto sobre la isla desde el 7 de febrero de 1962 por el presidente John F. Kennedy, aunque fue hasta 1992 cuando fue convertido en ley.
En el caso de Irán, la administración de Bill Clinton decretó en 1995 un embargo total en los negocios con el país árabe, terminando abruptamente con una relación comercial que había estado creciendo tras el fin de la guerra entre Irak e Irán.
Photobucket

El video: Jajaja! Lo disfruté mucho por unos 10 mins…

La Recomendación: «Jeux Interdits» Me hizo sentir muchas cosas…
Bien, les daré una introducción breve, es el año de 1940, un pequeño pueblo huye del ataque de los aviones. Una familia iba en carro, se les descompone, y un hombre le reclama al conductor que el auto estorba, la multitud enojada empuja el carro a un pequeño baranco, y la familia se ve forzada a ir a pié, se esconden, y la niña de la familia cargaba al perro, él sale corriendo y la niña obvio tras él, el padre y la madre corren tras ella, la cubren… Eso es el inicio de la triste y mísera vida de Paulette.
Photobucket
Para los que quieran ver la película, comprenla, por que el usuario que puso este video (el muy miserable) solo subió los primeros 10 mins., además de no permitir la opción de compartir el video via HTML…
Jeux Interdits 1952

Blah blah blah:
Un día muy variado y con cosas MUY raras…
Para comenzar, fuí al zoológico de Aragón, para conocerlo, y es lindo, aunque pequeño, o tal vez no sea pequeño, tal vez todos estamos acostumbrados solo a Chapultepec… Como sea, Fuí.
Algo extremadamente raro es que, cuando iba pasando por donde estaban los cocodrilos y me detuve a mirarlos de cerca, el muy imbécil cocodrilo me asustó, como que intentó atacar y se quedó con la boca abierta, lo único que hice fué hacerme de lado rápidamente y la gente se me quedó viendo como pensando «pobre idiota», pero ahí me quedé, no me podía venir con las manos vacías…
Photobucket
Lo gracioso del recorrido es que nunca me imaginé a un elefante en un hábitat tan contemporáneo… Por cierto, hasta fuente tenía.
Photobucket
Ahora, el zoológico está dividido en 2 secciones, el nuevo y el viejo zoológico, en el segundo, tienes a los animales aún más cerca, cuando me acerqué a tomarle la foto a este individuo, el mismo, solo volteo a verme, me hizo mal gesto, y siguió en lo que estaba, y sí, estaba muy entretenido…
Photobucket
Y lo productivo del día es que ya comenzé la «armación» de lo que será mi nueva esposa… Solo le falta el cerebro (DD).
Photobucket
Lo sé, el monitor apesta, pero voy empezando, el que viene será mejor…
Ah! Además encontré otro gordito sexy, además pimp…
Photobucket

FIN

*corre al baño*

Cansado, a las trecientas treinta y nueve…

La noticia: No encontre ninguna porquería interesante… Lo suficientemente.
El video:


El Screenshot:
Andaba jugando póker cuando encontré este maldito fonómeno…
Photobucket

Blah blah blah:
Mañana de hogar, tarde de trabajo, y noche de caminata y amigos…
Photobucket
Lunes… Mis manos sudan.
Oh! Cómo olvidar la parte en la que yo estaba morboseando a alguien y de repente grito: «Quién quiere fumar en mi casa» veo una mano levantandose en la mesa de a un lado… Cuando ví de quién era la mano, pensé «OMFG» era de una chica simpática de como… 1.60 m., que obviamente ya estaba ebria…
Le pregunté:
Yo-¿Neta quieres fumar?
Cosa extraña-Si en serio, tienes?
Yo-Si,pero no aquí, en mi casa.
Cosa extraña-A pues vamos!
Yo-(voz en off: «WTF con esta vieja?»)Pues si quieres va, dile a tus amigos y ahorita nos vamos todos…
Cosa extraña-No, para que, ellos son bien aburridos, yo sola.
Yo-(Voz en off: «OMFG!!!»)Ahm… Pues va…

Sinceramente estaba completamente fuera de lugar todo eso… WTF!!? Si fuese un patán me hubiese aprovechado… OH ŚI!. Pero como soy todo un caballero… Dejé que las cosas cayeran por su propio peso… Sabía en lo que terminaría. Finalmente cada quién se fué con su tada cual (gracias por dejarte manosear Rorris)… Oh! Cierto… Me pidió mi teléfono y como yo ni le pedí el suyo, y le dije: «A pues ahí me marcas y yo lo guardo» (lol!), creo que se sintió y por eso ya no jaló (sin albur)… Y al final… I, smoking, thinking & writing, like sometimes…

NOTA:Promoción Especial, a los primeros 5 que me manden un correo, se ganarán… Un gansito, o que se yo, es para darle atractivo a la página… (¿?)